Escrito por:

Jefferson Riobueno

Publicado:

10 septiembre, 2018

Tema:

Marketing

¿Qué es el rendimiento de una página web?

Cuando se habla de rendimiento de una página web normalmente se hace referencia a la velocidad de ...

Herramientas para medir el rendimiento de un sitio web

Entre las principales herramientas para medir el rendimiento de una página web tenemos: GTMetr...

¿Qué es el CRO y cómo puede mejorar tu tasa de conversión?

¿A día de hoy sigues preguntándote por qué no aumentan tus ventas? Muy probablemente tengas que ...

5 consejos para diseñar tu página web

El diseño web está en constante cambio y requiere de un conjunto de estrategias para que nuestra p...

Aunque actualmente existen distintas formas de clasificar una página web, decidimos clasificarla en 3 grupos de acuerdo a lo que podría necesitar un negocio en la actualidad:

1.- PÁGINAS ESTÁTICAS

Este tipo de páginas web son básicamente informativas y están enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, donde el navegante se limita a obtener dicha información sin poder interactuar con la página visitada.

Esta es una opción más que suficiente para aquellos sitios Web que simplemente ofrecen una descripción de su empresa, quiénes somos, donde estamos, servicios, etc… ideal para empresas que desean simplemente informar a sus clientes de sus productos, servicios y su perfil de empresa.

La principal ventaja de este tipo de páginas es lo económico que resulta crearlas, con un diseño vistoso e incluyendo las imágenes, videos y el texto con el cual queremos informar a los navegantes, un sitio Web estático no requiere de programación especial.

Ver precios

 

2.- PÁGINAS DINÁMICAS

Los sitios Web dinámicos son aquellos que permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, otorgando una mayor interactividad con el navegante. Aplicaciones dinámicas como chats, encuestas, blogs, secciones administrables ….

Lo ventajoso de un sitio web dinámico, es que el cliente luego de que recibe un sitio web dinámico puede proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, modificar datos y contenidos instantáneamente Sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño web. Entre los puntos más relevantes que puede gestionar el cliente son:

Ver precios

 

3.- PÁGINAS WEB CON TIENDA ONLINE

Páginas Web con tienda online
Un sitio web con tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica, ecommerce) se refiere a un tipo de sitio web que su función principal es el realizar transacciones de venta de productos o servicios en Internet.

Las Empresas de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo.

Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y mas recientemente bitcoin, para posteriormente envíarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda . También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos como la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido).

Ver precios

 




Jefferson Riobueno
Web Development QA
x

El uso de este sitio significa la aceptación de las políticas de privacidad y las condiciones de uso. saber mas

Aceptar Cancelar