Escrito por:

Jefferson Riobueno

Publicado:

19 julio, 2018

Tema:

Google

¿Qué es el rendimiento de una página web?

Cuando se habla de rendimiento de una página web normalmente se hace referencia a la velocidad de ...

Herramientas para medir el rendimiento de un sitio web

Entre las principales herramientas para medir el rendimiento de una página web tenemos: GTMetr...

¿Qué es el CRO y cómo puede mejorar tu tasa de conversión?

¿A día de hoy sigues preguntándote por qué no aumentan tus ventas? Muy probablemente tengas que ...

5 consejos para diseñar tu página web

El diseño web está en constante cambio y requiere de un conjunto de estrategias para que nuestra p...

Un auto volador parece absurdo; Larry Page tiene tres.

Comenzó con Cora , un taxi volador de dos plazas , y luego agregó un bote volador deportivo llamado Flyer , ambos desarrollados por una compañía llamada Kitty Hawk. Y  Opener , que acaba de salir del modo sigiloso. No se mencionó al cofundador de Google en el anuncio de la startup, pero cuando se enfrentó con evidencia de la participación de Page, Opener rápidamente emitió un comunicado de prensa admitiéndolo.

Los vehículos voladores (más conocidos formalmente como eVTOLs – para despegue vertical eléctrico y aterrizaje) son los scooters eléctricos de la aviación. Todos, desde Uber hasta Airbus, están trabajando para construir las aeronaves livianas y las redes aéreas que necesitarán, por no hablar de una serie de nuevas empresas bien financiadas, como Joby en los EE. UU., Volocopter en Alemania y China EHang .

Kitty Hawk y Opener se encuentran a pocos edificios unos de otros en Palo Alto, California, pero casi no tienen contacto. De hecho, sus directores ejecutivos tienen que competir por la atención y el financiamiento de Page, según múltiples fuentes cercanas a las compañías.

Los trabajadores de Kitty Hawk y Opener no saben si Page está simplemente cubriendo sus apuestas con múltiples aeronaves o emprendiendo un audaz intento de arrinconar el mercado para los autos voladores a medida que surja. La razón de que haya múltiples empresas puede ser aún más prosaica: según los informes, los líderes de cada proyecto no se soportan. De todos modos, Page ahora controla tres de los proyectos de automóviles voladores más avanzados del mundo, por delante de rivales como Joby, Uber y el gigante aeroespacial Airbus, cuyos vehículos siguen siendo en gran medida experimentales.




Jefferson Riobueno
Web Development QA
x

El uso de este sitio significa la aceptación de las políticas de privacidad y las condiciones de uso. saber mas

Aceptar Cancelar