Escrito por:

Jefferson Riobueno

Publicado:

22 octubre, 2017

Tema:

Facebook

¿Qué es el rendimiento de una página web?

Cuando se habla de rendimiento de una página web normalmente se hace referencia a la velocidad de ...

Herramientas para medir el rendimiento de un sitio web

Entre las principales herramientas para medir el rendimiento de una página web tenemos: GTMetr...

¿Qué es el CRO y cómo puede mejorar tu tasa de conversión?

¿A día de hoy sigues preguntándote por qué no aumentan tus ventas? Muy probablemente tengas que ...

5 consejos para diseñar tu página web

El diseño web está en constante cambio y requiere de un conjunto de estrategias para que nuestra p...

RECONOCIMIENTO FACIAL

Facebook está trabajando con esta nueva tecnología para incrementar la seguridad entre sus usuarios. Samsung y Apple ya ofrecen esta nueva tecnología en sus smartphones de última generación s8 y X respectivamente y Facebook no quiere quedarse atrás.

Esta nueva función que se está probando con algunos usuarios, bastará con mirar la pantalla de móvil para poder acceder a la plataforma.

FACEBOOK B2B
El Social Selling llega a Facebook a través de una nueva herramienta que facilita el contacto entre empresas, ya sea con potenciales clientes o con proveedores.

Está nueva función de facebook actuará como facilitador de contacto entre empresas y ofrecerá además un ranking de empresas que facilite el contacto entre las mismas.

Facebook B2B está llamado a incrementar tanto el número de empresas que utilizan Facebook como el tiempo que emplean en la utilización de la plataforma.

FACEBOOK WATCH
La nueva apuesta de Facebook por la creación de contenido propio a través de su plataforma va tomando forma y cada vez se está ofreciendo a más creadores de contenido.

Con el objetivo de ir integrando la herramienta paulatinamente entre los usuarios, Facebook ha creado un nuevo botón en las páginas que anima a los administradores a lanzar sus propios programas.

MODERACIONES EN FACEBOOK LIVE

Una novedad que se pedía a gritos por parte de los usuarios. Facebook ofrece ahora la opción de moderar los comentarios de los fans durante las sesiones de streaming con Facebook Live.

Facebook-live

Esta novedad permitirá al administrador de la página seleccionar usuarios que ejerzan las función de moderadores de los comentarios o bien hacerlo ellos mismos.

Esta nueva función de Facebook, por el momento está disponible únicamente para los usuarios de Facebook , una plataforma abierta a celebrities, influencers y periodistas, pero Facebook lo abrirá a empresas en breve.

COMPARTIR PANTALLA
De entre las nuevas funciones Facebook, compartir pantalla permitirá a los trabajadores de las empresas hacer un uso más profesional de esta red social aportando una nueva función que es cada vez más requerida por las empresas modernas.

La plataforma para empresas workplace a la que están suscritas casi 15.000 empresas de todo el mundo ofrece ahora la posibilidad de compartir pantalla al más puro estilo Skype Business.

La nueva función permitirá a los usuarios hacer trabajos colaborativos compartiendo proyectos con personas que pueden estar a miles de kilómetros de distancia.

Está función se alinea con el nuevo estilo de trabajo de las grandes multinacionales que organizan cada vez más reuniones virtuales y fomentan el trabajo colaborativo entre empleados de todo el mundo.




Jefferson Riobueno
Web Development QA
x

El uso de este sitio significa la aceptación de las políticas de privacidad y las condiciones de uso. saber mas

Aceptar Cancelar